Cambios en 'Tele 13 tarde' con Carolina Urrejola

E-mail Compartir

Canal 13 presentó ayer un renovado 'Tele13 tarde', que trae de regreso a la recordada dupla de las noticias formada por Carolina Urrejola e Iván Valenzuela. Ambos periodistas se harán cargo de 'Tele13 tarde', noticiero que tendrá un especial énfasis en la entrega informativa cercana a los televidentes.

Junior Plaboy pide cárcel para el hijo de la panelista de TV Pamela Jiles

detención. El ex chico reality se refirió a la difícil situación mediática que vive la periodista. 'En la posición de esa señora vergüenza me daría salir a la calle', expresó.

E-mail Compartir

Junior Plaboy vive un buen momento, el ex chico reality volvió hace algunos días de Puerto Varas, donde disfrutó de unas pequeñas vacaciones con su amigo Rodrigo Wainraihgt, y ha tenido buenos resultados como el rostro de la marca 'Atún San José'. Incluso su incursión en el área publicitaria le ha abierto las puertas a otros proyectos. 'Hay más marcas interesadas', aseguró a Diario La Estrella.

'Los juegos del hambre' continúa filmándose

E-mail Compartir

La muerte del actor Philip Seymour Hoffman no ha frenado la producción de la próxima entrega de 'Los juegos del hambre', ha dicho su director, Francis Lawrence. Él interpretaba uno de los papeles protagonistas como Plutarch Heavensbee, el director de los juegos del hambre que controlaba la mortal lucha anual.