Alcalde Gebrie coordinó charla para prevenir el hanta en San Carlos

E-mail Compartir

El alcalde de San Carlos, Hugo Gebrie, junto al médico veterinario, Marcos Medel, se reunieron con los vecinos del sector Monte Blanco para darles a conocer modos de prevención del Virus Hanta como desmalezar y cortar el pasto colindante a las viviendas y sellar todas las probables vías de ingreso de roedores a las construcciones

Seremi de Obras Públicas se reunirá con alcalde de San Carlos hoy lunes

E-mail Compartir

El seremi de Obras Públicas del Bio Bío, René Carvajal, visitará hoy San Carlos. La autoridad se reunirá con el alcalde de la ciudad, Hugo Gebrie, para analizar el estado de los caminos que no se encuentran asfaltados, de tal manera se pueda concretar una solución pronta para todos los sectores que aún no son beneficiados.

Seremi integró Comité de vinculación con el medio de la UBB

E-mail Compartir

El Secretario Regional de Vivienda y Urbanismo, Jaime Arévalo Núñez, pasó a formar parte del Comité de vinculación con el medio de la Universidad del Bío Bío tras estampar su firma en una sencilla ceremonia donde se constituyó dicho organismo. El comité lo integran destacados líderes de opinión del ámbito público y privado de la Región, ex alumnos y actores de la comunidad universitaria, y será presidido por el rector de la casa de estudios, Héctor Gaete.