CGE implementó un nuevo plan de contingencia por los temporales

E-mail Compartir

Con el fin de enfrentar las emergencias que se podrían originar durante la ocurrencia de temporales de viento y lluvia, CGE Distribución dispuso un plan de contingencia que busca principalmente proporcionar seguridad en la entrega de suministro eléctrico a cada uno de sus clientes, plan que fue activado para el temporal. Las medidas incluyen el reforzamiento de los Centros de Operación zonales, aumento de las dotaciones de las brigadas de emergencia, y ampliación de capacidad de la atención Fono Cliente.

Con una puñalada por la espalda terminó discusión en calles de Bulnes

E-mail Compartir

Apuñalado por la espalda resultó Julio Zapata Henríquez (43), tras una discusión con Manuel Campos (65 ), en calle Blanco Encalada esquina Carlos Palacios. Ambos se encontraron en la calle y tras un breve intercambio de palabras, el imputado fue hasta su domicilio a buscar el arma blanca y volvió a perseguir a la víctima, a quien atacó.

Conaf entregó árboles nativos para reforestar terrenos no cultivables

E-mail Compartir

Un centenar de agricultores de la comuna de Quillón recibieron 5 mil árboles para reforestar retazos de terrenos no aptos para cultivos, gracias a un convenio entre la municipalidad y Conaf. Los agricultores, pertenecientes a los programas Prodesal, recibieron aromos, quillayes y robles, entre otras especies nativas.