Diana Bolocco espera que 'la Roja' suba el rating de Canal 13
TV. La animadora del 13 confía en que 'La movida del mundial' levante el prime de su canal.
Diana Bolocco regresa a la pantalla de Canal 13 con 'La movida del mundial'. La animadora se mostró muy esperanzada en que el espacio dedicado a la Copa del Mundo logrará levantar el prime de su casa televisiva. 'Es bueno que en momentos difíciles, en términos de sintonía, los canales se renueven y eso es lo que estamos haciendo', contó.
La hermana de Cecilia Bolocco destacó que el espacio que conducirá junto a Martín Cárcamo y Sergio Lagos es uno de los estrenos de la nueva parrilla que tiene la señal del Grupo Luksic, que logró discretos resultados con 'Secretos en el jardín' y 'Generaciones cruzadas'. 'En el canal hay mucha programación distinta y novedosa. Estoy segura de que vamos a poder revertir las cifras y que este programa va a ser el punta pie inicial de una parrilla potente', comentó.
La animadora adelantó detalles del espacio que se estrena mañana en el 13. 'Es un estelar de conversación, los invitados no van a competir entre ellos como en 'Vértigo'. Tenemos otros elementos, como el humor, donde Álvaro Salas va a ser la columna vertebral. También notas en Brasil', dijo.
La esposa de Cristián Sánchez comentó que el baile y la música brasileña siempre estarán presentes en el espacio de la mano de Axé Bahía, que mostrará a su nueva integrante:_la ex 'Amazonas' Clarisse Lima.
'Brasil viene aparejado con el ritmo la samba y el calor. Tenemos que tener ese ingrediente. En el primer capítulo hay una sorpresa, por eso espero que la gente nos sintonice desde el principio. Me tiene angustiada esa obertura, estoy trabajando para que salga lo mejor posible', dijo Bolocco, quien se luciría en una coreografía.
La animadora de 'Vértigo' también se refirió a la dura competencia que enfrentará con 'Las mil y una noches'. 'Me alegra el éxito que ha tenido Mega. Apostaron por un producto diferente, lo consiguieron y eso tiene un mérito. Nosotros tenemos algo totalmente diferente y eso beneficia al público. Es una alternativa muy potente, apostamos por la época del mundial, donde la fiebre del fútbol lo tiñe todo', opinó Bolocco.
La periodista confía en que Chile pasará a la segunda fase de la Copa del Mundo y sólo tiene palabras de buena crianza para 'Locos por el mundial', el estelar de CHV. 'Las comparaciones siempre son odiosas. Conozco al equipo de ese programa, lo encuentro talentoso y espero que les vaya bien. Mientras la competencia es mejor más desafiante para uno', dijo.
Carlos Montt, productor ejecutivo del estelar, contó que los invitados podrán participar en juegos, como el fútbol burbuja. 'Es muy simpático, hay tres burbujas por lado, los participantes se enfrentan y tienen que tratar de meter un gol', contó el mandamás del espacio.
En el programa se revivirán algunos concursos clásicos como el 'igualito a', donde se buscarán a los dobles de la selección y de DT. También el público podrá ganar dinero si adivina cuántos balones están dentro de un auto en el estudio.