Alcalde Zarzar recibió amplio apoyo del gremialismo local

E-mail Compartir

El alcalde Sergio Zarzar recibió, ayer, a la totalidad de los miembros de la Directiva Distrital de la Unión Demócrata Independiente, UDI, encabezada por su presidente Fernando Chávez. En la ocasión, el timonel del gremialismo reafirmó el respaldo a la gestión del edil y aseguró que este encuentro, es parte de la estrategia de la Alianza para coordinar las acciones del conglomerado político frente a las diversas temáticas de interés nacional y local.

Demócratas Cristianos Elegirán Directivas el próximo domingo

E-mail Compartir

No solo a nivel nacional se eligen el próximo domingo 15 de junio, las directivas de uno de los más antiguos partidos políticos de Chile, también lo harán las regiones, los distritos y las comunas, entre ellas Quillón. Las listas que compiten son la que encabezan Jorge Muñoz Álvarez y el ex alcalde Jaime Catalán.

Lanzan programa de apoyo a la inserción laboral femenina

E-mail Compartir

El intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz, participará a las 11.00 horas de hoy en la Casa de la Cultura de Chillán Viejo del el lanzamiento comunal del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar del Servicio Nacional de la Mujer, iniciativa que apoya la inserción laboral femenina a través de diversos componentes.