Lanzan becas para diplomado en Innovación dirigido al sector público

E-mail Compartir

Con el objetivo de mejorar las capacidades del recurso humano de la región del Bío Bío, se dio a conocer el primer Diplomado en Gestión de la Innovación dirigido a Instituciones Públicas. En total se entregarán 35 becas para la ejecución del programa que comienza en julio próximo, con apoyo del Comité Innova Bío Bío y el Gobierno Regional. El Diplomado es financiado a través de los Fondos de Innovación para la Competitividad

Liceo Martín Ruiz de Gamboa de Chillán celebra su 49° aniversario

E-mail Compartir

El Liceo Municipal Martín Ruiz de Gamboa celebró el 49° Aniversario de su fundación. La ceremonia fue presidida por el alcalde protocolar, Juan López Cruz. Este Liceo se encuentra finalizando el proyecto de Implementación de la Educación Técnico Profesional, a través de las áreas de Administración y Terminación en Construcción.Pero, además, ha creado la nueva carrera de Electricidad.

Suprema analizará hoy desafuero de diputado Rosauro Martínez

E-mail Compartir

A las 8.30 horas de esta jornada la Corte Suprema comenzará a analizar si confirma o revoca el desafuero del diputado RN, Rosauro Martínez, fallado por la Corte de Apelaciones de Valdivia.

Durante la jornada se presentarán los alegatos de la defensa del parlamentario como de la parte querellante que le imputa su eventual responsabilidad en el crimen de tres miristas en 1981.