Conmemorarán día internacional de la prevención de drogas en Chillán

E-mail Compartir

Con la finalidad de conmemorar un nuevo día internacional de la prevención de drogas, las distintas escuelas y colegios de la comuna están preparando una serie de actividades para este 26 de junio. De esta forma se realizará una feria preventiva en el colegio Creación, concurso de afiches preventivos en el colegio Beth-el, Escuela Marta Colvin y Colegio Gabriela Mistral, concurso de videos, entre otras actividades programadas para la jornada.

Municipio de San Fabián entregó subvenciones a organizaciones

E-mail Compartir

En la residencial Villa Luz de la comuna de San Fabián, se realizó la entrega de las subvenciones municipales para el año 2014. Entre las organizaciones beneficiadas, se entregaron 56 convenios en total, 52 regulares y 4 especiales. Cada junta de vecino recibió 250.000 pesos y otro tipo de organizaciones 150.000 pesos. Los cuatro convenios especiales fueron otorgados a la Unión Comunal de Junta de Vecinos, la Unidad de Brigada de Emergencia y Salvamento, Comité de Apoyo a la Tercera Edad.

Nueva área productiva fue inaugurada en la cárcel de Yungay

E-mail Compartir

El director regional de Gendarmería, Pablo Toro, acompañado de autoridades municipales, inauguró el Centro de Educación y Trabajo Cerrados en la nueva cárcel de Yungay.

La nueva área productiva, dedicada a la producción de estructuras metálicas y muebles, es parte del plan de reinserción que comenzó en 2013, financiado con recursos por $3 millones 500 mil y que en un principio recibirá a 8 internos, que podrán ganar hasta 80 mil pesos mensuales como incentivo por su trabajo.