Carabinerosdetuvo a hombre por la Ley de Drogas en Bulnes

E-mail Compartir

Personal de servicio en la población de la Tercera Comisaría de Carabineros Bulnes, recibió un llamado telefónico de una persona anónima, informando que en un determinado domicilio ubicado en la población Matías Madariaga III, había una persona que mantenía plantas de marihuana en su domicilio particular.En el lugar se constató la presencia de unos maceteros con marihuana por lo que se detuvo a su propietario quien afrontará cargos.

Reencuentro de hermanos luego de 30 años que no se veían

E-mail Compartir

Un emotivo encuentro de hermanos se vivió en la Tenencia Carretera de Concepción, ya que hasta ahí llegaron los familiares de Héctor Chávez (68), quien siendo un adolescente debió abandonar su querido Tomé para trabajar en diferentes sectores. El reencuentro fue posible gracias a las gestiones de la esposa de Juan Chávez (59), la cual quería dar una sorpresa a su marido ubicando a su hermano, que no veía por más de 30 años y que se encontraba viviendo en la comuna de San Ignacio.

Senador Navarro: 'Hemos venido a blindar la Reforma Tributaria'

E-mail Compartir

Con la convicción de respaldar la Reforma Tributaria la mesa nacional del MAS,se reunió con el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, a fin de manifestar su respaldo total a la iniciativa del gobierno. 'Hemos venido a esta reunión a pedirle al ministro que blinde la reforma. Y también que las opiniones del senador (Ignacio) Walker y del senador (Andrés) Zaldívar, las entendemos y son legítimas, pero espero que este mensaje sea escuchado, y esta discolidad que es más bien de centro o centro derecha', dijo Navarro.