Dictarán cursos de capacitación a para mujeres de la comuna de Quillón

E-mail Compartir

Gestión administrativa financiera y contable para pequeños negocios, formulación y planificación de proyectos de emprendimientos y Cultivo de Hortalizas e invernadero son parte de los cursos de capacitación destinados a mujeres de la comuna de Quillón. Los cursos se iniciarán a partir del mes de agosto.

Ministro de Hacienda se reunió con la bancada regionalista

E-mail Compartir

Para revisar las indicaciones existentes sobre el crecimiento de las cooperativas en el Proyecto de Reforma Tributaria, la bancada regionalista se reunió con el ministro de Hacienda, Alberto Arenas. 'Hemos coordinado acciones conjuntas porque creemos que la reforma necesita incorporar modificaciones a la Ley', dijo la diputada Loreto Carvajal.

Salud llama a prevenir hepatitis en conmemoración del día mundial

E-mail Compartir

Un fuerte llamado para evitar que los diferentes grupos etarios de la población de Ñuble, contraigan hepatitis, realizó el Jefe del Programa Adulto del Servicio de Salud de Ñuble, Héctor Aguayo, en el marco de la celebración del 'Día Mundial contra la Hepatitis', impulsado por la Organización Mundial de la Salud y que se conmemora este 28 de julio. De acuerdo al informe elaborado este 2014 por la Seremi de Salud del Bío Bío, el mayor riesgo de contraer hepatitis se observa en el grupo etario de 15 a 19 años de edad.