DAEM de Chillán realiza jornada de planificación para segundo semestre

E-mail Compartir

Ayer se llevó a cabo la tercera reunión bimensual de la Mesa de Infancia y Adolescencia de Quillón, instancia donde se contó con la presencia de diversos garantes de la comuna y se analizaron los avances y pendientes del plan anual de trabajo de esta red que se enmarca dentro de la política local de infancia. La coordinadora de la OPD Valle del Sol, Natalia Aedo, dio a conocer los resultados de varias de las iniciativas propuestas en el plan de trabajo y se coordinaron las fechas de aquellas pendientes para este segundo semestre.

Involucrado en accidente de Quirihue quedó en prisión

tránsito. Carlos Moraga (32) habría conducido en estado de ebriedad cuando impactó su vehículo frontalmente con el de una familia. Una persona falleció.

E-mail Compartir

El tribunal de Garantía de Quirihue decretó prisión preventiva en contra de Carlos Moraga Moraga, de 32 años, por su eventual responsabilidad en el accidente de tránsito ocurrido en el camino que une a Quirihue con Trehuaco.

Tercera sesión anual de la mesa comunal de la infancia en Quillón

E-mail Compartir

Hoy vence el plazo para el pago de la segunda cuota de las patentes comerciales, profesionales, industriales y de alcoholes. El alcalde Sergio Zarzar informó que la Tesorería Municipal ha extendido su horario de atención hasta las 17.00 horas en el edificio central de la Municipalidad, con el fin de facilitar el trámite y evitar aglomeraciones de última hora.