Coihueco da inicio a sus actividades de celebración del 127° aniversario

E-mail Compartir

Con una presentación de folclor y la inauguración de una muestra pictórica, este viernes 1 de agosto parte el aniversario 127 de la comuna de Coihueco. La presentación folclórica tendrá como protagonistas a las agrupaciones 'Atardecer', de Chillán y 'Vientos Andinos', de Coihueco.

Incendio consumió galpón de agricultor en la comuna de Quillón

E-mail Compartir

Daños de consideración sufrió un galpón destinado a almacenar productos Químicos, maquinaria y Herramientas de propiedad del Agricultor José Villarroel Riquelme (46), ubicado en el sector Las Perdices de Huacamalá, distante a 17 kilómetros al sur poniente de Quillón.Según los primeros antecedentes, el origen del siniestro había sido un fogón mal apagado, luego de haber estado tostando trigo, y el viento del momento habría propagado chispas.

Servicio de Salud Ñuble realiza acto para celebración de aniversario

E-mail Compartir

El director del Servicio de Salud Ñuble, doctor Iván Paul, revisará, esta jornada, los principales avances y desafíos de la institución en el marco del 35° aniversario. En la ceremonia se entregará la distinción al Mérito Funcionario 2014, reconocimiento otorgado por sus pares a trabajadores que destacan en su desempeño.