Con títeres Cesfam promueve estilos de vida saludable en colegios

E-mail Compartir

Agosto es considerado el Mes del Corazón y por eso los profesionales del Centro de Salud Familiar los Volcanes, están realizando 'Funciones Teatrales' en los colegios del sector a través de su Equipo de Dramaturgia. El Objetivo es educar a los pequeños como ocurrió con os alumnos de segundo básico del Colegio Parroquial San José

MOP presentó propuesta de mejoramiento para rutas N-51 y N-47

E-mail Compartir

El ministerio de Obras Públicas, presentó a los vecinos y autoridades de la comuna de Coihueco una propuesta de estudio de Mejoramiento Rutas N-51 y N-47, Sector Pinto - Coihueco. El estudio abarca una longitud estimada de 11 kilómetros, tuvo como objetivo contar con un diseño para realizar el cambio de estándar del camino N-51, que une las comunas de Pinto y Coihueco.

Trabajos de la red de voluntarios de Inacap en cerros de Valparaíso

E-mail Compartir

La Escuela Juan Wacquez, la sede social Campamento Sor Teresa y la Parroquia San Juan Bosco, serán los espacios beneficiados con los trabajos de Invierno de la Red de Voluntarios INACAP en Valparaíso. Un total 80 alumnos provenientes desde las Sedes de La Serena a Puerto Montt, estarán apoyando la reconstrucción en el Cerro Ramaditas, tras el incendio que afectó la zona en abril pasado. Estos trabajos voluntarios de Invierno complementan las labores de apoyo permanente que ha realizado INACAP desde el inicio de la emergencia en Valparaíso.