Gala Folclórica en Coihueco

E-mail Compartir

Nueve agrupaciones de canto y baile nacional protagonizarán la Segunda Gala Folclórica de Coihueco, la actividad estará marcada por la cueca. El encuentro se llevará a cabo en el Centro Histórico Cultural Alfonso Lagos Villar, a partir de las 19.00 hrs. Entrada liberada.

Tributo a Los Fabulosos Cadillacs

E-mail Compartir

La banda tributo oficial de Los Fabulosos Cadillacs, llega a Chillán. La Fiat Seiscientos se presentará este sábado en Magnolia Bar para cautivar a todo el público con los grandes éxitos de la banda argentina. El valor de la entrada es de $3.000 preventa y $4.000 día del evento.

'Roberto Bravo en Concierto'

E-mail Compartir

El Recital de Piano 'Roberto Bravo en concierto' se realizará en la Gran Sala del Teatro Municipal, el lunes 25 de agosto, a las 20.00 hrs. Este contará con un repertorio de composiciones de la música universal y latinoamericana.

'Tertulias de Colores'

E-mail Compartir

La exposición colectiva 'Tertualias de Colores' de las artistas chillanejas Ximena Fuentealba, Licenciada en Artes, Berta Dueñas, Haydee Concha, Raquel Muñoz y Yolanda Uauy, estará abierta hasta el 22 de septiembre en el Museo Claudio Arrau.