Destinan $1.500 millones para renovar buses en la región del Bío Bío

E-mail Compartir

Hasta el 21 de septiembre estarán abiertas las postulaciones para acceder a la iniciativa que busca el recambio de las máquinas antiguas que circulan por la región por otras más modernas y seguras. El proyecto que contempla la entrega de recursos por un total de $1.500 millones es financiado con recursos de la Ley de Subsidio al Transporte Público.

Para la primera etapa de la convocatoria se recibirán postulaciones desde el lunes 18 de agosto hasta el domingo 21 de septiembre, las que deben realizarse en el portal web

SAG liberó monito del monte hallado por familia de la comuna de Coelemu

E-mail Compartir

Un ejemplar de monito del monte fue liberado por personal del Servicio Agrícola y Ganadero, de la oficina de San Carlos, en un bosque en el sector de Mela, comuna de Trehuaco, luego que la familia de Nancy Ruiz lo encontrara cuando recogía leña, en un sector cercano a su domicilio en Coelemu. Jaime Peña, Director Regional (TyP) del SAG de Bío Bío valoró su entrega y reiteró el llamado a la ciudadanía a no mantener aves y animales silvestres en cautiverio sin autorización del SAG y a entregarlos prontamente para su evaluación.