Coanil invita a los chillanejos a participar de su Colecta Nacional

E-mail Compartir

Coanil, la fundación que atienden a niños y jóvenes con limitación intelectual, hace extensa la invitación a los chillanejos a participar de su próxima colecta nacional, el 12 de septiembre. Quienes quieran ser voluntarios deben dirigirse el mismo día, a las 8.30 horas, a la Gobernación, sólo con su carnet de identidad.

Senadora pide medidas urgentes para solucionar crisis hospitalaria

E-mail Compartir

La senadora UDI por Bío Bío Costa, Jacqueline van Rysselberghe, emplazó al Gobierno para que incluya a la brevedad posible en la discusión del presupuesto del Ministerio de Salud para el 2015, una serie de medidas que permitan enfrentar la actual crisis hospitalaria. 'La actual crisis de los hospitales públicos de Chile, y que se puede ver en Curicó, Huasco o Rancagua, pasa por la falta de infraestructura adecuada y la carencia de médicos especialistas que aborden la gran demanda que existe', dijo la senadora.

Seremi inaugurará 'Primera Feria Cayumanque' en Quillón

E-mail Compartir

El Seremi del Medio Ambiente del Bío Bío, Richard Vargas, y el Director del Liceo Luis Cruz Martínez de Quillón, Rolando Cid, inaugurarán la 'Primera Feria Cayumanque' que busca aumentar los niveles de valoración de la comunidad respecto de la flora y fauna del entorno mediante charlas, talleres productivos sustentables y una feria ambiental.