Avanza la construcción de nueva ruta entre Coelemu y Ñipas

E-mail Compartir

Mejorar la conexión entre la comuna de Coelemu y la localidad de Ñipas en Ránquil es el principal objetivo que tiene el proyecto de mejoramiento de la Ruta 0-10 que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Ñuble, la cual se ha deteriorado principalmente por el tránsito de vehículo pesados cargados con madera.Es por esto que en su paso por la zona el seremi de Obras Públicas, René Carvajal, recorrió e inspeccionó el avance de los trabajos, que a la fecha sólo tienen un 2,5% de avance.

Esta medianoche se adelantarán los relojes una hora al horario de verano

E-mail Compartir

La Seremi de Energía del Bío Bío, Carola Venegas, recordó a la comunidad que a partir de la medianoche de mañana, sábado 6 de septiembre, se volverá al horario de verano, por lo que los relojes se deberán adelantar en una hora. Venegas explicó que 'este sábado los relojes deberán adelantarse en 60 minutos, a eso de las 23.59 horas con 59 segundos. Es decir: en vez de pasar a las 00:00 horas, deberán ajustarse los minutos para que sean las 01.00 horas del día 7 de septiembre'.

UBB y municipio de Coihueco firman acuerdo en materia educacional

E-mail Compartir

Durante una reunión entre el alcalde de Coihueco, Carlos Chandía y la Prorrectora de la Universidad del Bío Bío, Gloria Gómez, firmaron un acuerdo de cooperación que otorgará becas a dos estudiantes coihuecanos que ingresen a esta institución vía PSU.

La representante de la casa educativa precisó que este convenio está destinado 'a quienes hayan postulado a los beneficios del Estado, ya que el diferencial que no logren obtener por esta vía será financiado por la Universidad'.