Camiones pesados no podrán circular por el camino a Bulnes este '18'

E-mail Compartir

El seremi de Obras Públicas, René Carvajal, anunció que el tránsito de camiones con sobrepeso o sobredimensión estará suspendido hasta la medianoche del 21 de septiembre en el peaje Queime del camino a Bulnes, así como otras rutas de la región. La disposición es parte de las medidas de contingencia por estas Fiestas Patrias.

Carabineros dicta charla por control de abigeato en Quillón

E-mail Compartir

En el Complejo Agroturístico, Canoa de Piedra, ubicado en el kilómetro 6 camino a Cerro Negro, personal de la Tenencia de Carabineros de Quillón se reunió con agricultores del sector para exponer sobre el control de abigeato. La charla se basó en entregar algunos detalles de precauciones para prevenir el robo de animales

Sabag pide rebaja en pasajes del transporte de Adultos Mayores

E-mail Compartir

El diputado DC, por el distrito 42, Jorge Sabag, solicitó al ejecutivo acoger el proyecto de acuerdo que solicita, adoptar medidas necesarias para implementar un sistema de rebaja universal para pasajes de todos los adultos mayores que utilizan el transporte público urbano y rural. Sabag dijo que 'para el adulto mayor, sobre todo en los sectores rurales, el movilizarse, ir a hacer sus trámites, ir al consultorio puede ser difícil, tanto por las distancias como por el costo que implica eso'.