Circuito de ski Bichos Milo llega a Nevados de Chillán

E-mail Compartir

En medio de las celebraciones dieciocheras, el circuito de ski para jóvenes y adolescentes más importante del país aterriza por primera vez en Nevados de Chillán. La competencia comenzará hoy con Slope Style, disciplina de freestyle en la que los participantes intentarán sorprender a los jueces con sus mejores piruetas, y continuará al día siguiente con el Fun Race, donde los 'Bichos', bajarán a toda velocidad.

Henríquez sigue en racha y convierte en goleada del Dinamo Zagreb

fútbol

E-mail Compartir

Ángelo Henríquez extendió ayer su racha goleadora y aportó con un tanto en el triunfo del Dinamo Zagreb por 5-1 ante el Astra por la primera fecha de la fase grupal de la Europa League. El delantero chileno ingresó a los 68 minutos de juego por Cop y necesitó de sólo dos más para anotar. A los 70' Henríquez recibió un pase entre líneas de Antolic y en el área derrotó con un potente disparo al arquero rumano Lung por cuarta vez en la noche.

Rosberg buscará en Singapur extender su ventaja sobre Lewis Hamilton

fórmula 1

E-mail Compartir

Una nueva batalla se vivirá este fin de semana en la Fórmula 1. Esta vez Singapur será el escenario de la disputa entre los compañeros de Mercedes, Nico Rosberg y Lewis Hamilton por el liderato del Campeonato Mundial de Pilotos en la categoría. El alemán es el líder y llega a Asía con una ventaja de 22 puntos . Sin embargo, el británico viene en alza y en la última prueba pudo descontarle unidades al alemán.

Se acerca nueva versión de la Corrida Familiar CChC en Chillán

E-mail Compartir

La esperada Corrida Familiar 'Construyendo tu Salud' que organiza la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán, ya tiene fecha: el domingo 28 de septiembre desde las 09.00 horas en el frontis de la Gobernación. Para todos los que quieran participar de la actividad, ya se encuentran abiertas las inscripciones en: www.acorrer.cl/2014.