Christian Garín fue eliminado en octavos de final del challenger de Porto Alegre

E-mail Compartir

Christian Garín (300º de la ATP) fue eliminado ayer en los octavos de final del challenger de Porto Alegre, en Brasil, tras caer en el máximo de sets ante el argentino Guido Andreozzi (164º). Pese a contar con la opción de cerrar el partido con su servicio en el tercer set, la cuarta raqueta nacional terminó yendo de más a menos y se inclinó frente al sexto sembrado del certamen con parciales de 6-4, 2-6 y 6-7 (2).

Prensa italiana llenó de elogios a Arturo Vidal tras su doblete por la Juve

Fútbol

E-mail Compartir

La prensa italiana no escatimó en elogios para el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien el miércoles marcó dos goles y fue la figura de la Juventus en el triunfo por 3-0 sobre el Cesena. Tuttosport señaló que el seleccionado nacional 'fue devastador, incluso sin estar aún en las mejores condiciones'. La Gazzetta dello Sport, en tanto, tachó a Vidal como 'un rey guerrero' que 'siempre va a la vanguardia'.

Sólo Buffon tiene el mismo registro de imbatibilidad que Claudio Bravo

Ligas europeas

E-mail Compartir

El notable registro de imbatibilidad de cinco partidos consecutivos sin recibir goles que lleva Claudio Bravo en el arco del Barcelona, sólo tiene similitud con el que ostenta Gialuiggi Buffon en la Juventus. Es así como en España el periódico catalán Sport resalta que 'sólo Buffon aguanta a Claudio Bravo', explicando que el golero del cuadro donde milita Arturo Vidal tampoco ha sido vulnerado en cuatro compromisos del Calcio italiano.

Tapia se pone presión: 'Tenemos la obligación de ser campeones'

E-mail Compartir

La eliminación de la Copa Chile le dolió a Héctor Tapia y ahora el DT de Colo Colo coloca todas sus fichas en el Apertura. 'Por la historia de Colo Colo, estamos obligados a salir campeones. Es un plantel y un club que no tiene otra. Por los hombres, no tiene otra finalidad. Ahora tenemos el Campeonato Nacional y tenemos la obligación de ganarlo', indicó.