Capitán de la selección de Sudáfrica muere tras defender a su novia

E-mail Compartir

El portero y capitán de la selección sudafricana de fútbol, Senzo Meyiwa, fue asesinado de un disparo la noche del domingo durante el asalto a la casa de su novia, la cantante Kelly Khumalo, en el este de Johannesburgo. Dos hombres armados irrumpieron en el domicilio y, al tratar de defender a Khumalo, Meyiwa recibió un tiro en la espalda.

Ferguson critica al M. United de Van Gaal: 'Es un paso adelante y dos atrás'

E-mail Compartir

Alex Ferguson, durante 27 años técnico del Manchester United, criticó la temporada que viene llevando adelante el club. 'Es un paso adelante y dos atrás', graficó el veterano escocés, que llevó al equipo a 13 títulos en la liga inglesa. El ex entrenador añadió que el trabajo del holandés Louis Van Gaal es muy duro y que las múltiples lesiones de jugadores son 'decepcionantes'.

Fernández sufre lesión y quedaría fuera de la nómina de la Roja

selección

E-mail Compartir

El volante de la Fiorentina, Matías Fernández, sufrió problemas físicos durante el partido del domingo frente al Milan y se retiró del encuentro a los 70 minutos. Según un comunicado difundido por el club italiano, el ex Colo Colo tiene una lesión en el músculo aductor del muslo izquierdo, dolencia que lo marginaría de la próxima nómina de la Roja para los amistosos ante Venezuela y Uruguay, del 14 y 18 de noviembre, respectivamente.

'Mago' Valdivia sigue con dolencias y preocupa al cuerpo médico

brasil

E-mail Compartir

Jorge Valdivia todavía se encuentra resentido del golpe en la cintura que recibió durante el partido contra el Corinthians, que finalizó con un empate por 1-1. Debido a la permanencia de los dolores y la preocupación del cuerpo médico, la prensa brasileña informó que el jugador será sometido a una serie de exámenes para determinar la gravedad del golpe. El domingo, el 'Verdao' se medirá frente al Bahía.