Bomberos rescató a adulto mayor que sufrió caída en el puente Cocharcas

E-mail Compartir

Hasta el hospital Herminda Martín de Chillán tuvo que ser trasladado por personal del Samu el adulto mayor, identificado como Juan Guzmán González, quien ayer cayó, en horas de la tarde, al estero Las Toscas, desde el Puente Cocharcas. Según informaron carabineros, el hombre habría intentado buscar refugio en el sector, ya que actualmente se encuentra en condición de indigente. No obstante, perdió el equilibrio y cayó, por lo que Bomberos tuvo que rescatarlo.

Carabineros reforzará servicios en Quillón para noche de Halloween

E-mail Compartir

Carabineros anunció que reforzará sus servicios el próximo 31 de octubre, con el fin de brindar una mayor protección a los niños y jóvenes que conmemoren Halloween. Asimismo la institución llamó a los padres a cuidar a los menores para que éstos no se expongan a situaciones de peligro. A su vez, habrá fiscalización en los centros de eventos que realizarán fiestas en Halloween, por lo que recomendó evitar la conducción bajo la influencia del alcohol e incrementar las medidas de precaución al manejar.

En prisión quedó sujeto que intentó quemar a su pareja e hijo en Coihueco

E-mail Compartir

Por un plazo de 5 meses deberá estar en la cárcel Gastón Castillo Roa, coihuecano que el pasado domingo habría intentado quemar a su pareja e hijo de 5 años, rociándolos con bencina. El sujeto fue formalizado ayer en el tribunal de Garantía de Chillán por los delitos de femicidio frustrado, parricidio frustrado e incendio frustrado. Según dijo la fiscal Tamara Cuello, la mujer apagó con un cojín el fósforo que les había arrojado, evitando la tragedia. Por su parte, el Sename presentó una querella por el menor.