Actor hispano-alemán será uno de los villanos de "Capitán América 3"

E-mail Compartir

El actor alemán de origen español Daniel Brühl, conocido por "Rush" y "Bastardos sin gloria", será uno de los villanos en la tercera parte de "Capitán América", informó este viernes un portavoz del intérprete.

"Sí, podemos confirmar que es correcto", dijo Romilly Bowly sobre el fichaje de Brühl en "Captain America: Civil War", que llegará a los cines el 6 de mayo de 2016. Brühl nació en Barcelona hace 36 años.

Festival de cine del Líbano prohíbe proyección de documental iraní

E-mail Compartir

La Seguridad Nacional libanesa prohibió ayer la proyección del documental iraní "La mayoría silenciosa habla", de la realizadora Bani Joshnudi, por "ofender a un país extranjero", informaron los organizadores del Festival Internacional de Resistencia Cultural de acuerdo a lo que consignan las agencias.

Estaba prevista la exhibición de la cinta esta noche en el marco de este festival, que se celebra hasta el 17 de noviembre simultáneamente en cinco ciudades libanesas: Beirut, Trípoli, Tiro, Sidón y Zahle.

Estrellas del rock y pop graban canción para lucha contra el ébola

E-mail Compartir

na treintena de estrellas de grupos de rock y de pop como U2, Coldplay y One Direction se reunieron hoy para grabar una canción destinada a recaudar fondos para luchar contra el ébola. Bono de U2, Chris Martin de Coldplay, Harry Stiles de One Direction, Robert Plant de Led Zeppelin: todos entraron temprano en el estudio de grabación a petición del cantante y activista político irlandés Bob Geldof, para concretar la iniciativa.