Diputado pidió mejorar condición de funcionarios públicos a honorario

E-mail Compartir

El diputado Jorge Sabag, en conjunto con un grupo de parlamentarios, solicitaron al ejecutivo mediante un proyecto de resolución una serie de medidas en favor de los funcionarios que se desempeñan a honorarios en el sistema público.

Se solicitó modificar los contratos a honorarios permanentes, pasando a ser regidos por el Código del Trabajo. Particularmente mencionan a las mujeres embarazadas, contratadas bajo el sistema de honorarios ya sea bajo el subtítulo 2103 o a través de prestación de servicios entre otras modificaciones.

En San Fabián celebran la semana del párvulo con varias actividades

E-mail Compartir

En San Fabián los párvulos de los diversos jardines de la comuna están trabajando para desarrollar un sinfín de actividades durante la semana del 17 al 21 de noviembre. Ayer fue el acto inaugural, donde se pudo observar diversos espectáculos artísticos, entre los que destacaron, bailes, poesía y dramatizaciones.

Jornada Recreativa "Construyendo Tu Salud" 2014, gran evento familiar

E-mail Compartir

Un éxito resultó la nueva versión de la Jornada Recreativa "Construyendo Tu Salud", que se realizó el domingo en el Complejo BancoEstado, convocando a los trabajadores de las empresas socias y sus familias. El evento congregó a 550 personas, que participaron de actividades de la Corporación de Deportes de la CChC.