Boxeo: Floyd Mayweather está listo para combatir contra Manny Pacquiao

E-mail Compartir

Floyd Mayweather, el mejor boxeador libra por libra del mundo, ya puso fecha para medirse frente a Manny Pacquiao: el próximo 2 de mayo. El duelo podría ser el más lucrativo de la historia del boxeo y el invicto lo tiene claro: "A los aficionados les encantaría ver la pelea. Y desde luego, quiero despedirme con algo espectacular", expresó en una entrevista a la cadena Showtime.

Bravo fue figura en escuálido empate del Barcelona frente al Getafe

españa
E-mail Compartir

Claudio Bravo salvó lo que pudo ser la derrota del Barcelona frente al Getafe. Durante el minuto 33 del encuentro, Ángel Latifa logra superar a la defensa culé, pero su intento de gol llegó a los puños de Bravo, quien en una soberbia actuación dejó la pelota en el córner y salvó el marcador, que terminó sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez. Los blaugranas quedaron a cuatro puntos del líder, el Real Madrid.

El City de Pellegrini vence al Leicester y le pisa los talones al Chelsea

premier league
E-mail Compartir

El Manchester City de Manuel Pellegrini está lejos de soltar la posibilidad de disputar la Premier League. Los "citizens" derrotaron al colista Leicester por la cuenta mínima. Frank Lampard fue autor de la única conquista a los 39 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la escuadra del DT chileno sufrió las lesiones de Edin Dzeko y Vicent Kompany, lo que opacó el encuentro. El City está a sólo tres puntos del Chelsea.

Tenis: Hans Podlipnik se corona campeón del Futuro Chile 10

E-mail Compartir

El chileno Hans Podlipnik (211° de la ATP) se quedó con el Futuro Chile 10 al superar en sets corridos al también nacional Juan Carlos Sáez (341°) en el pleito decisivo del campeonato. Podlipnik festejó la corona con un doble 6-4 que fue suficiente para que la raqueta local consiguiera el octavo título del 2014.