El Barcelona y el City se enfrentarán en los octavos de final de la Champions

E-mail Compartir

Manchester City, de Manuel Pellegrini, y el Barcelona de Claudio Bravo aparece como uno de los duelos más destacados luego del sorteo de los octavos de final de la Champions League. En los partidos entre los 16 mejores, la Juventus del chileno Arturo Vidal deberá medirse frente al Borussia Dortmund de Alemania y el Arsenal de Alexis Sánchez frente al AS Mónaco.

Ezequiel Luna afirma que "no hay que subestimar" a Palestino

E-mail Compartir

El argentino Ezequiel Luna, de Santiago Wanderers, dijo que quieren clasificar a la Libertadores, pero advirtió que para eso hay que enfrentar a Palestino, rival al que "no hay que subestimar", en entrevista con Cooperativa. El objetivo, más allá de clasificar a una copa, es seguir ganando cosas y llevar a Wanderers a una Libertadores", comentó.

Mario Salas y su posible llegada a la UC: "No tengo nada concreto"

traspaso
E-mail Compartir

A pesar de que José María Buljubasich, gerente técnico de Universidad Católica, afirmó que Mario Salas es el candidato más probable para dirigir a la Universidad Católica, el actual DT de Huachipato señaló ayer que "yo hasta ahora no tengo nada concreto. Sí he leído, escucho y veo tele como cualquier persona, y pareciera que hay un interés de Católica". El ex entrenador de la Sub 20 señaló que aún están dentro de los plazos para negociar.

Podlipnik se mantiene como n°1 de Chile y Garín retrocede en el ATP

tenis
E-mail Compartir

El chileno Hans Podlipnik logró ascender dos casilleros en el ranking y consolidarse como el número uno en Chile antes de que termine el año. Podlipnik se impuso en la final del Futuro 10 de Chile derrotando por parciales de 6-4 y 6-4 a Juan Carlos Saéz. La también raqueta chilena, Christian Garín, también logró vencer durante el fin de semana, adjudicándose el Futuro 20 de Argentina. Pese a esto descendió siete lugares y quedó en el puesto 302.