El City empata con Everton y cede el liderato de la Premier a Chelsea

E-mail Compartir

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini, Manchester City, empató 1 - 1 en calidad de visita frente al Everton durante la jornada de ayer, cediendo el liderato al Chelsea de Mourinho, quien venció 2 - 0 a Newcastle. Fernandinho (73') anoto para los ciudadanos y el empate lo anotó el jugador Steven Naismith (77') para el cuadro de Liverpool.

Jarry logra el mejor triunfo de su carrera en la qualy del ATP de Sydney

Tenis
E-mail Compartir

El joven tenista nacional Nicolás Jarry (221° del ranking ATP), superó durante la madrugada de ayer al francés Paul-Henri Mathieu (90º) por 3-6, 7-6 (3) 1-0 y retiro, avanzando a la segunda ronda de la qualy del ATP de Sydney. El nieto de Jaime Fillol logró el mejor triunfo de su carrera y en la siguiente ronda enfrentará a otro top 100 del circuito, el serbio Viktor Troicki (94° del orbe) quien derrotó al español Enrique López-Pérez (207º).

Ronaldinho vuelve a las prácticas de su equipo en México con sobrepeso

E-mail Compartir

El mediocampista del Querétaro Ronaldinho Gaúcho, futuro compañero del chileno Patricio Rubio, llegó a las prácticas de su equipo con evidente sobrepeso después de haber tenido unas prolongadas vacaciones en Brasil que lo tuvieron ausente de la pretemporada con los Gallos Blancos. El entrenador Ignacio Ambriz decidió no contar con el brasileño para las primeras fechas de la liga azteca.

Seleccionado Sub 20 con arraigo nacional jugará Sudamericano

selección
E-mail Compartir

El jugador de Antofagasta, Marcos Bolados, fue autorizado por el Juzgado de Garantía para viajar fuera del país entre los meses de enero y parte de febrero con el fin de participar en el Sudamericano sub 20 que se disputará en Uruguay. El volante se encuentra con arraigo nacional, debido a una investigación que se desarrolla en su contra por un delito de conducción con placa patente correspondiente a otro vehículo.