Banda Carnaval de la Violeta regresa a la Población Luis Cruz Martínez

E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 20,30 horas, la Banda Carnaval de la Violeta se presenta en las calles de la población Luis Cruz Martínez, tras finalizar una itinerancia por diversos barrios, escuelas y lugares típicos de Chillán.El encuentro de mañana, en la esquina de las calles Simón Bolívar con Bio Bio, significará el comienzo de las actividades del programa "Verano Comunitario 2015". Esta es una instancia de participación social, cultural y deportiva, que se viene trabajando asociativamente con la Municipalidad de Chillán, desde hace más de tres años.

Comenzó Festival Internacional de Títeres "SurTíteres"

E-mail Compartir

Ya se dio inicio a la décimo primera versión del Festival Internacional de Títeres, que por tercer año consecutivo se desarrolla en Chillán Viejo. En esta ocasión, serán 13 funciones las que se llevarán a cabo durante este fin de semana, en diferentes centros culturales de la comuna, a partir de las 19.30 horas.

Cuarta versión de Fiesta de la Cerveza se tomará Quillón este fin de semana

E-mail Compartir

La Fiesta de la Cerveza de Quillón organizada la Cervecería Artesanal ToroPaire con el patrocinio de la Municipalidad de Quillón, se realizará el 16, 17 y 18 de enero, a un costado de la Sala de Ventas de la Cervecería, ubicada en la Ruta Quillón Nueva Aldea kilometro 1. Esta versión trae consigo muchas sorpresas, entre ellas los show diarios para la familia. El valor de la entrada es $2.000.