Internos de cárcel de San Carlos aprobaron un curso de mueblería

E-mail Compartir

Un programa de reinserción realizado por Gendarmería al interior del recinto penal de San Carlos concluyó con éxito el día de ayer, luego que diez internos finalizaran el curso de mueblería con éxito. El objetivo es que los beneficiados puedan realizar distintos oficios una vez que salgan del recinto penitenciario.

Menores fueron detenidos tras ser sorprendidos robando cartera

E-mail Compartir

Por el delito de robo por sorpresa fueron detenidos dos menores que fueron sorprendidos por la PDI mientras arrancaban con una cartera sustraída momentos antes a una persona que se encontraba realizando una compra en pleno centro de la ciudad. Uno de ellos ya tenía antecedentes por los mismos delitos.

PDI captura a prófugo que tenía siete órdenes de detención

E-mail Compartir

Siete órdenes de detención pendiente tenía a su haber Ricardo Moreno Urrutia, quien durante la madrugada de ayer fue capturado por la Policía de Investigaciones. Según comentó el comisario Cristian Fuentes Leiva, la detención se produjo en medio de un patrullaje preventivo. Tras constatar su identidad, se percataron de que el hombre habría incurrido en desacato por una causa en Valdivia. Además, tenía 5 órdenes de detención por hurto simple y otra por receptación, por lo que ingresó a prisión.