Integrantes de Molotov aparecerán en portada "Playboy"

E-mail Compartir

La versión mexicana de la revista "Playboy" invitó a los integrantes de Molotov a protagonizar una de sus próximas portadas. El cuarteto azteca aparecerá en la revista junto a cuatro conejitas, con las que ya se reunió para una sesión fotográfica. El bajista del grupo, Paco Ayala, contó al diario Excelsior de México detalles del encuentro, y admitió que la banda se siente "afortunada" por esta aparición en la revista de Hugh Hefner. "Fue increíble, fue muy divertido, todo muy profesional, somos muy afortunados de estar en Playboy".

Líder de Café Tacuba se suma a festival santiaguino

E-mail Compartir

Hoppo!, el grupo que fundó el líder de Café Tacuba, Rubén Albarrán, con el chileno Rodrigo "Chino" Aros, será parte del Festival Womad, iniciativa creada por Peter Gabriel que este año debutará en Chile los próximos 13, 14, y 15 de febrero. El evento tiene como espectáculo principal a la irlandesa Sinead O'Connor, Inti Illimani Histórico, entre otros.

Protagonista de "The Big Bang Theory" interpretará a Dios

E-mail Compartir

El actor Jim Parsons protagonizará una adaptación teatral del libro de humor "El último testamento: Una memoria por Dios", de David Javerbaum, que se estrenará en Broadway el primer semestre de este año. Según los productores, el hombre que da vida a Sheldon interpretará a Dios en el montaje.