Carabineros detuvo a sujetos que robaban locales en Bulnes y San Ignacio

E-mail Compartir

Al menos cinco atracos a centros comerciales de Bulnes habría protagonizado una pareja que fue detenida por carabineros de la Tercera Comisaría de Bulnes. La investigación de largo aliento estuvo a cargo de la SIP y culminó con la incautación de parte del botín sustraído, que incluía diversos objetos tecnológicos.

Familias de Coihueco recibirán estanques de agua desde Gobernación

E-mail Compartir

Un total de 49 estanques para la acumulación de agua de consumo recibirán familias del sector las Palmas, de Coihueco, las cuales fueron gestionadas a través de la Oficina de Emergencias de la Gobernación Provincial de Ñuble, que solicitó dichos recursos estos recursos materiales a la Oficina Nacional de Emergencia.

Robo de cables dejó sin energía eléctrica a cinco comunas de Ñuble

E-mail Compartir

Un robo de cables de cobre en la línea de transmisión Chillán-Charrúa de propiedad de Transnet dejó a las comunas de San Ignacio, El Carmen, Pemuco, Bulnes, Quillón y Florida sin energía eléctrica entre las 23:48 y las 00:29 horas de ayer. La acción se produjo cuando sujetos que aún no han sido detenidos, cortaron y se llevaron los cables en el tramo entre Tres Esquinas y Charrúa, dejando sin suministro de energía a la subestación Tres Esquinas y subestación Quilmo, propiedad de Copelec.