Cajero automático de Quillón amaneció con cabina y operativo

E-mail Compartir

Con cabina de operaciones, amaneció, ayer martes, el Cajero Automático ubicado en dependencias de la Tenencia de Carabineros de Quillón

Cabe recordar, que el día de ayer, el dispensador de dinero se encontraba fuera de servicio por haber sufrido desperfectos ocasionados por las altas temperaturas, luego de haber sido instalado a la intemperie. El dispensador además fue cargado con dinero para prestar la utilidad necesaria a los usuarios que solo lo alcanzaron a usar algunas horas.

Locatarios del Persa San Rafael aprobaron últimas fiscalizaciones

E-mail Compartir

Los locatarios del mercado persa San Rafael se encuentran satisfecho con las acciones de fiscalización realizadas el pasado fin de semana por Carabineros, en conjunto con la Municipalidad de Chillán. Juan Steinbrecher, Presidente del Sindicato de Trabajadores Independientes del Persa San Rafael, señaló que estos controles vienen bien para el funcionamiento del Persa, ya que evita la competencia desleal que se ejerce desde el exterior del recinto con personas sin control.

Vecinos de Colliguay podrán mejorar su abastecimiento de agua

E-mail Compartir

Un total de 40 vecinos del sector Colliguay verán mejorado su suministro hídrico y podrán enfrentar de mejor manera su actual problema de captación de agua, luego que el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, recibiera de manos del Intendente del Bío Bío un cheque de inversión por $31 millones, provenientes del Fondo Social Presidente de la República, que será destinado a la construcción y mejoramiento de soluciones de agua potable en el sector Lomas de San Pedro en dicho sector de la comuna.