Constanza Faundez se coronó como "Miss Verano Ránquil 2015"

E-mail Compartir

La representante de la Viña Valle Oculto, Constanza Faundez Muñoz, fue elegida "Miss Verano Ránquil 2015", donde mostró un hermoso vestido de Luis Alberto Ramírez.

La nueva soberana mostró un gran desempeño en las pruebas establecidas por la organización, dejando a las otras cuatro adversarias más atrás y quedándose con la corona finalmente. Según comentó la misma Constanza, le beneficiaba mucho el hecho de haber participado en otros concursos de belleza, como la Fiesta de la Cerveza y Fiesta de la Vendimia.

REC "Rock en Conce" presentó el Line Up Musical

E-mail Compartir

A partir de la necesidad de impulsar eso talentos locales es que nace el festival Rock en Conce (REC), un espectáculo que se llevará a cabo el próximo 7 de marzo en el Estadio Bicentenario de Concepción, y contará con la presencia de más de una decena de músicos de la zona.

REC no solamente cuenta con artistas de extensas trayectorias dentro de su line up, entre los que se encuentran Anita Tijoux, Los Tres, De Saloon y Sergio Lagos, sino que además tiene representantes de las generaciones más recientes de músicos penquistas.