Aniversario

E-mail Compartir

90 años Cumplió el 10 de enero el Club de Tenis Chillán. Víctor Massei valoró el trabajo realizado estos últimos años.

Del 6 al 8 de marzo se realizará el campeonato aniversario de tenis, en las dependencias del Club. El valor de la inscrip´pción varia entre los 6 y los 13 mil pesos.

El 21 de marzo se realizará un torneo con los mejores dobles que han ganado los partidos mensuales que organiza el Club.

Arturo Vidal fue titular en empate de Juventus con la Roma y mantiene brecha

E-mail Compartir

La cima del Calcio italiano está peleado entre la Juventus y la Roma, quienes ayer disputaron un partido que terminó en empate a 1. El chileno fue titular en el empate 1-1 que rescató la "Vecchia Signora" en condición de visitante, resultado con el que conservó la distancia de 9 puntos con los capitalinos. Además, Vidal vio muy activo durante los 90 minutos que duró el encuentro, disputado en en el estadio Olímpico de la capital italiana. Con este resultado, Juventus se mantiene con 58 puntos, mientras que la Roma quedó con 49 unidades.

Escuela de Fútbol Sport Soccer Chillán ganó campeonato regional en Talca

E-mail Compartir

Durante el fin de semana se disputó en el Estadio municipal Julio Vergara de San Clemente, en la región del Maule, el torneo regional de escuelas de fútbol. En la oportunidad, jugaron más de 6 equipos de distintas generaciones, nacidas entre 2004 y 2007. Según comentó el director de la Escuela de Fútbol Sport Soccer, Leonel Jara, sus pupilos obtuvieron también los premios en las categorías de mejor jugador y mejor arquero, en la competencia que fue de caracter regional, y que fue representada por la agrupación chillaneja.