Festival de Aeromodelismo se realizará el próximo fin de semana

E-mail Compartir

Con la presentación de aviones y helicópteros acrobáticos, además de más de 200 aviones radiocontrolados en exhibición, se realizará el "Festival de Aeromodelismo: Open Day Chillán 2015", el 21 y 22 de marzo. El lugar de encuentro para los fanáticos de los aviones a de gran escala será camino a Cato, kilometro 25, en el sector de Quinguehua, desde las 11.00 horas hasta las 19.00 horas. Sin duda, un gran espectáculo para ir a disfrutar con toda la familia, puesto que habrán actividades y sorpresas durante todo el día del evento.

Magnolia Bar sorprenderá con Stand Up Comedy este sábado

E-mail Compartir

Gustavo Becerra, más conocido como "El guatón de la fruta" se presentará este fin de semana con lo mejor del stand up comedy en Magnolia Bar.

Con su espectáculo, denominado "Dando jugo" promete cautivar al público chillanejo, con la picardía que tanto lo caracteriza este próximo sábado 7, a partir de las 21.30 horas.

Las entradas para el espectáculo ya se encuentran a la venta en el local nocturno (ubicado en Argentina 255) y tienen un valor de $4.000 por persona.

Se podrá votar para escoger a la Reina de la Popularidad de la Vendimia

E-mail Compartir

La votación a Reina de la Vendimia es una de las más importante, pero ahora los chillanejos podrán elegir a su favorita. Hoy, a partir de las 11.00 horas, en el Paseo Peatonal Arauco, el público chillanejo podrá votar para elegir a la Reina de la Popularidad de la Vendimia 2015, entre las seis bellas candidatas de este año. Así también, a través de Diario Crónica Chillán podrán encontrar un cupón, en el cual podrán votar por su favorita y depositarlo en las oficinas del medio, hasta el viernes 12 de marzo.