Colegio Médico lanza primer Concurso Literario para sus colegiados

E-mail Compartir

El Colegio Médico realizó el lanzamiento del primer concurso literario que convoca a los colegiados de Ñuble. Las obras que se recibirán son cuentos inéditos de temática libre, los que podrán ser enviados en formato papel, en un sobre cerrado con tres copias firmadas con seudónimo hasta el 13 de abril.

Agricultores de Quillón mejorarán proyectos con el apoyo de Indap

E-mail Compartir

Con la participación de la jefa del Área Indap Bulnes, Gloria Cifuentes, se realizó la entrega de incentivos productivos a 127 agricultores, en Quillón. La entrega se focalizó a través del "Incentivo al Fortalecimiento Productivo" (IFP), a 107 usuarios del Prodesal por un monto de $66 millones, para la adquisición de insumos agrícolas y mejoramiento de infraestructura.

Contribuyentes tendrán ayuda para la operación renta 2015

E-mail Compartir

Este año los contribuyentes contarán con la asistencia de alumnos de contador auditor y profesionales del SII para efectuar con claridad la declaración Renta 2015, esto de acuerdo al convenio que el gobierno firmó con el Servicio de Impuestos Internos, Universidades e Institutos. "Quisiéramos valorar la gestión del SII y la colaboración de las distintas universidades que nos permite en una alianza público-privada mejorar las condiciones de atención del servicio para enfrentar la operación renta 2015", dijo el Seremi de Gobierno, Enrique Inostroza.