Colegio Quillón dio inicio a su año escolar con nuevas dependencias

E-mail Compartir

Con modernas dependencias para recibir a sus alumnos de prekinder a tercero medio dio inicio a su año escolar 2015 el colegio Quillón, de la mencionada comuna. Colegio Quillón, es una institución educacional que nace a la comunidad en 2009, con la firme convicción, por parte de un emprendedor, de dar una respuesta a las necesidades de educación de un importante grupo de ciudadanos de la comuna y alrededores. El Proyecto en sus inicios contemplo solo enseñanza pre escolar y básica.

Residencia estudiantil de Copelec ya abrió sus puertas

E-mail Compartir

Desde esta semana comenzó a funcionar en pleno, la nueva Beca de Residencia Estudiantil que implementó Cooperativa Copelec con el objetivo de entregar un beneficio más, a sus miles de socios en la Provincia de Ñuble y Florida. La Beca, que considera alojamiento gratuito para estudiantes universitarias, técnico profesionales y de capacitación, beneficia a alumnas de sectores rurales apartados de diversas comunas de Quillón, Portezuelo, San Ignacio y Pemuco.

Sernam manifestó su apoyo a Ministra Rivas por caso de fotografías

E-mail Compartir

La directora regional del Sernam, Valentina Medel, manifestó su total apoyo a la ministra Carola Rivas frente a la molestia que habría causado en abogados y personeros de Justicia la exposición "Con Calma", que retrató a mujeres del Poder Judicial con sus hombros descubiertos. "Creemos que todos los lugares son apropiados para llamar a la reflexión sobre la equidad de género, porque en todos los espacios existen brechas, desigualdades y barreras que estamos trabajando por hacer visibles.