Alexis Sánchez es titular en el triunfo del Arsenal por 2-1 ante el Newcastle

E-mail Compartir

El chileno Alexis Sánchez fue titular ayer en el triunfo del Arsenal por 2-1 ante el Newclastle, por la Premier League. Con dos goles del francés Olivier Giroud, a los 24 y 27 minutos, los "Gunners" se fueron en ventaja al descanso. El descuento para los locales llegó por la cuenta de Moussa Sissoko, a los 49'. El delantero nacional jugó hasta el minuto 71 del encuentro.

El City de Pellegrini golea y sigue vivo en la Premier League

E-mail Compartir

El Manchester City goleó ayer por 3-0 al West Bromwich en la trigésima fecha de la Premier League 2014-2015. Tras los malos resultados del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, sus jugadores lograron un triunfo que los deja con opciones en el certamen local. Los goles fueron obra de Wilfried Bony (26'), Fernando (40') y David Silva (77').

Fernanda Brito avanza a la final del torneo de la IFT en Brasil

tenis
E-mail Compartir

La tenista Fernanda Brito (458°) avanzó ayer a la final del torneo de la Federación Internacional de Tenis (IFT) de Riberao Preto, en Brasil. La chilena venció a la argentina Nadia Podoroska (404°) por dos sets de 7-5 y 6-4, en el certamen de categoría US$ 10 mil. Así, la tenista nacional y quinta cabeza de serie deberá enfrentar hoy a la ucraniana Valeriya Strakhova (401°) para quedarse con la corona.

La chilena Gabriela Bruna gana el oro en Panamericano Específico

karate en toronto
E-mail Compartir

La karateca Gabriela Bruna ganó ayer la medalla de oro en el Panamericano Específico que se disputa en Toronto, Canadá. La chilena, que ya estaba clasificada para los Juegos Panamericanos 2015 (desde el año pasado), sumó un nuevo éxito para el país en la categoría de damas 50 kilos del deporte de contacto, luego de volver a las competencias profesionales tras dar a luz hace cuatro meses.