Cesfam Los Volcanes cuenta con nuevo box para toma de muestras

E-mail Compartir

Con un nuevo espacio de enfermería destinado a la atención de los usuarios, el Centro de Salud Familiar Los Volcanes, inicio esta semana el funcionamiento de la nueva unidad. Las remozadas dependencias irán en directo beneficio de aquellos usuarios con patologías crónicas, bajo control y que contemplan en su tratamiento la complementación de estos exámenes de ayuda diagnóstica. Exámenes de sangre y sus derivados, orina, deposiciones, cultivos, biopsias, serán parte de las muestras que se tomarán.

Más de 1.700 automovilistas ya renovaron permiso de circulación

E-mail Compartir

A pocos días de cerrarse el plazo para la renovación del permiso de circulación, más de 1.700 automovilistas de Quillón ya han actualizado el documento, algo que tiene contento al municipio, tomando en cuenta que, en comparación al año pasado, los contribuyentes han llegado con antelación a la Dirección de Tránsito.

"Felicitamos a la gente, porque este año ha estado muy ordenada. Las personas se han acercado con bastante anticipación a sacar su permiso" dijo Ana Tornquist, directora de Tránsito.

SAG realizó charla a más de 150 viñateros del Valle del Itata

E-mail Compartir

Con la finalidad de informar a los viñateros del Valle del Itata las disposiciones legales vigentes para movilizar la uva, responder sus consultas y dudas, funcionarios del SAG participaron en la reunión de Mesa del Vino del Valle del Itata, realizada en la Casa de la Cultura de Ránquil, oportunidad en la que realizaron una charla informativa a más de 150 personas. "Es importante que los viñateros conozcan la normativa vigente antes de comenzar la vendimia y puedan aclarar sus dudas destacó César Escobar Candia, Director Regional (s) del SAG de Bío Bío.