El riguroso antidoping que se hicieron Pacquiao y Mayweather

Pelea del siglo

E-mail Compartir

Tanto Floyd Mayweather como Manny Pacquiao se mostraron "colaboradores" y "profesionales" durante 7 semanas en las que se sometieron a controles de sangre y orina antes de la "Pelea del Siglo". El 13 de marzo ambos pugilistas acordaron someterse a los controles de la USADA de acuerdo a la normativa de la Agencia Mundial Antidoping (AMA), por lo que un positivo se castigaría con 4 años de sanción.

Federer vence a Schwartzman y pasa a la final de Estambul

E-mail Compartir

El suizo Roger Federer debió trabajar más de lo previsto para derrotar ayer al argentino Diego Schwartzman e instalarse en la final del torneo de tenis de Estambul, donde se medirá con el uruguayo Pablo Cuevas. El número dos del mundo se recuperó de un mal comienzo para vencer por 2-6, 6-2 y 7-5 en 1 hora y 55 minutos.

Hans Podlipnik gana el ATP de Ostrava en dobles junto al eslovaco Andrej Martin

E-mail Compartir

El tenista nacional Hans Podlipnik se transformó ayer en el nuevo campeón del Challenger de Ostrava (República Checa) en dobles junto a Andrej Martin tras batir al binomio local Roman Jebacy y Jan Satral. El chileno y el eslovaco vencieron por parciales de 6-4, 7-5 y 10-1. Este título representa la segunda corona consecutiva para la raqueta nacional.

La UC cae frente a U. de Concepción y se concentrará en la liguilla

última fecha
E-mail Compartir

Universidad Católica no pudo dejar atrás el trago amargo frente a Deportes Iquique y cayó ayer frente a Universidad de Concepción por 0-2. El "Campanil" logró el triunfo gracias a Héctor Berríos (26')y Michael Lepe (42'). El DT cruzado Mario Salas subrayó que se concentrarán en la liguilla por la Sudamericana: "Tenemos que encarar la postemporada con seriedad, profesionalismo y con actitud diferente".