Bomberos da ultimátum para orden de compra de carros

E-mail Compartir

El Superintendente de Bomberos de Chillán, Héctor Muñoz Weitzel acusó a las autoridades de tener acciones burocráticas que han impedido la llegada a Chillán de los carros bomba provenientes de Alemania. Muñoz dijo que si no sale la orden de compra a mas tardar el martes próximo se perderán los carros bomba.

Camión aljibe llegado a Pemuco mitigará escasez hídrica en la zona

E-mail Compartir

Pemuco adquirió una nueva maquinaria a su infraestructura municipal. Se trata de un nuevo camión aljibe, con estanque de acero inoxidable para 10.000 litros. La compra obedece a un proyecto FNDR por un monto de $ 61.000.000. El nuevo móvil cuenta con una motobomba de 5,5 HP que permitirá entregar el recurso para diferentes fines.

Carabineros cursa 128 infracciones de tránsito y detiene a dos conductores

E-mail Compartir

Carabineros de la Segunda Comisaría de Chillán en conjunto con la Seremi de Transportes del Bío Bío realizaron 135 controles de tránsito enmarcados en el plan de fiscalización permanente a automóviles particulares, locomoción colectiva y transporte escolar. Según informó Carabineros se cursaron 28 infracciones de tránsito, cinco buses de transporte escolar rural fueron retirados de circulación y se detuvo a dos conductores ( uno por portar una licencia de conducir falsificada y otro con conducir un minibus con licencia Clase B.