Indap entregó 29 mil kilos de forraje a campesinos de Quillón

E-mail Compartir

Un total de 97 agricultores pertenecientes a la Unidad Prodesal Quillón, están siendo beneficiados con la entrega de 29.900 kilos de alimento concentrado para sus animales, ovinos, bovinos y caprinos. La primera entrega se realizó ayer el viernes en el recinto de la medialuna de la comuna, hasta donde llegaron decenas de campesinos a buscar el forraje para sus animales. Se trata de concentrado, el que deberá ser incorporado en dosis al alimento diario de los animales para de esa manera comenzar una nutrición de la dieta alimentaria de cada especie beneficiada.

Integra inauguró ampliación de las dependencias del Jardín Los Conejitos

E-mail Compartir

Serán 67 los niños beneficiados con la ampliación de las dependencias del jardín infantil que la fundación Integra mantiene en Quillón desde hace 27 años, permitiendo la atención de los lactantes en un ambiente bastante acogedor.

A la ceremonia realizada en Quillón asistieron autoridades regionales de la fundación y autoridades comunales, quienes al inicio de la ceremonia realizaron un recorrido por las remodeladas dependencias, conociendo en detalle la inversión en baños, cocinas, sala de juegos, dormitorios y otras.