Croacia: Ángelo Henríquez anota y el Dinamo Zagreb sale campeón

E-mail Compartir

El Dinamo Zagreb, de los chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernándes, logró quedarse ayer con la Copa Croacia tras imponerse en el lanzamiento de penales ante el RNK Split. En la definición desde los 12 pasos, Henríquez anotó uno de los goles que cerraron el encuentro con un 4-2.

Nadal sólo está centrado "en la primera ronda" de Roland Garros

tenis
E-mail Compartir

El tenista español Rafael Nadal dijo ayer que sólo piensa "en la primera ronda" de Roland Garros, que ha ganado nueve veces, y que espera jugar un buen papel "en el torneo más importante del año" para él. Nadal afirmó que si gana o pierde en el abierto parisino "no cambiará el mundo", aunque admitió que llega "en una situación diferente", en momentos que descendió al séptimo lugar del ATP.

Pablo Quintanilla gana la segunda etapa del Desafío Ruta 40

dakar
E-mail Compartir

El piloto chileno Pablo Quintanilla se quedó con la segunda jornada del Desafío Ruta 40 que se corre en Argentina, quedando en el segundo lugar de la clasificación general. El piloto nacional logró sobrepasar al argentino Javier Pizzolito y el portugués Paulo Goncalves con un tiempo de 5h18'16. "Me sentí bien todo el día, aunque fue realmente duro, muy agotador en lo físico y mental", dijo Quintanilla.

Técnico de Boca Juniors: "Pensé que River tenía los mismos valores que yo"

E-mail Compartir

El DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, criticó la sanción de la Conmebol contra su club y apuntó las críticas a River: "Pensé que tenían los mismos valores que yo, me confundí". Arruabarrena dijo que River "se aprovechó de una situación que no es deportiva", en su primera rueda de prensa tras la sanción por los incidentes que obligaron a suspender el Súperclásido del jueves pasado.