El defensa Paulo Díaz llegaría al Colo Colo de José Luis Sierra

futbol

E-mail Compartir

El defensa de Palestino Paulo Díaz sería el primer refuerzo de la era José Luis Sierra en Colo Colo. Según trascendió ayer, Blanco y Negro ya habría logrado llegar a un acuerdo con el zaguero que sería oficializado pronto para ser parte del plantel albo en el Torneo de Apertura 2015. Sierra habría estado decidido a cerrar pronto ante la inminente partida de Christian Vilches a Brasil y la posible salida del argentino Julio Barroso.

Fernando Vergara confirma que es el nuevo técnico de la Unión Española

E-mail Compartir

El ex delantero de Colo Colo Fernando Vergara confirmó ayer que es el nuevo técnico de la Unión Española, a quien sucederá tras la partida de José Luis Sierra al plantel albo. Vergara viene de pelear un cupo en la Sudamericana en la liguilla, donde cayó en la final ante Universidad Católica en definición de penales. El nuevo DT terminó su carrera justamente en la Unión.

Germán Lanaro es el primer refuerzo de Universidad Católica

E-mail Compartir

El defensa argentino Germán Lanaro es el primer refuerzo de Universidad Católica para el Torneo de Apertura 2015. El defensor jugó durante la temporada pasada en Palestino y fichó por una temporada por el plantel cruzado. Lanaro será presentado hoy oficialmente en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Murray derrota al argentino Argello en primera ronda de Roland Garros

tenis
E-mail Compartir

El británico Andy Murray derrotó al argentino Facundo Argello por 6-3, 6-3 y 6-1 en la primera ronda de Roland Garros. Murray sólo necesitó una hora y 45 minutos en su primer partido sobre la arcilla en París. Su siguiente rival saldrá del duelo entre el canadiense Vasek Pospisil y el portugués Joao Sousa. Por su parte, la rusa Maria Sharapova necesitó menos de hora y media de juego en la central para vencer a la estonia Kaia Kanepi por 6-2, 6-4.