Espectacular muestra de artes visuales se exhibe en el Museo Arrau

E-mail Compartir

En el Museo Interactivo "Claudio Arrau León" de Chillán se presenta la exposición de artes visuales, denominada "Resilencia, Pasión y Amor por el Arte" de la artista Carla Castilla.

La muestra de pinturas se puede visitar hasta el domingo 28 de junio de 2015, y la entrada para disfrutar de la exhibición es liberada.

Mega vuelve a apostar por "Pituca sin lucas"

E-mail Compartir

La historia de amor de Tichi ( Paola Volpato) y Manuel ( Álvaro Rudolphy) regresa a la pantalla de Mega. La señal volverá a emitir "Pituca sin lucas", después de "Mucho gusto" .

La teleserie reemplazará en el horario a "Casado con hijos" y estará al aire de lunes a viernes. El canal quiere aumentar su sintonía en el horario con la exitosa teleserie que en su último capítulo, el pasado 25 de mayo, llegó a promediar 36,4 unidades, convirtiéndose en lo más visto del día.

Show de Jennifer Lopez en Marruecos molesta a autoridades

E-mail Compartir

El espectáculo que este viernes ofreció Jennifer López en un festival de la ciudad marroquí de Rabat, molestó al islamista Partido Justicia y Desarrollo (PJD), a la cabeza del gobierno de Marruecos, cuyo ministro de Comunicación calificó de "inaceptable" su difusión en una cadena pública de televisión. Había expectación por ver si López adaptaba su concierto para Marruecos y lo hacía más "recatado", pero como en cualquier otro de sus espectáculos hubo mucha sensualidad, poca ropa y mucha piel.