Club Kiai invita a clases gratuitas de Karate para niños de 6 a 10 años

invitación
E-mail Compartir

El Kiai club Karate Do Chillán, invita a participar de una Escuela Formativa de Karate Deportivo para niños de ambos sexos de 6 a 10 años de diferentes establecimientos educacionales de la comuna de Chillán. La clases se realizarán los días martes y jueves de 18 a 19 horas, sábados de 12 a 13 horas en la Casa del Deporte.

DT Samuel Caroca dirigirá a la selección en el mundial juvenil

atletismo
E-mail Compartir

La Federación Atlética de Chile designó, por segunda vez, al entrenador chillanejo y profesor del colegio Padre Hurtado, Samuel Caroca, como director técnico de la Selección Chilena que participará en el Campeonato Mundial de Atletismo de Menores a desarrollarse entre el 15 y 19 de julio próximo, en la ciudad de Cali, Colombia. Catalina Bravo competirá en el disco.

Directorio definió al técnico para la selección juvenil Sub 18

ANFA
E-mail Compartir

Con motivo de próximo campeonato Anfa regional Sub18, se oficializó el cuerpo técnico que tendrá la Selección ANFA Chillán", proceso que encabezará Leonel Jara, técnico de Fútbol del Inaf, quien estará acompañado por el profesor de educación física Luis Rojas como ayudante técnico. Este domingo a las 16 horas se realizará una prueba de jugadores en El Roble.