Fiesta del chancho en Cobquecura

E-mail Compartir

Si lo que quiere es disfrutar comiendo un rico asado y comidas típicas este fin de semana, esta es la oportunidad perfecta para eso. El 16, 17 y 18 de julio se realizará la famosa "Fiesta del Chancho", que será inaugurada a las 12:00 horas de este viernes y en ella habrá degustaciones de platos típicos, cantautores populares y música durante todo el fin de semana. No se lo puede perder.

Taller de cuenta cuentos

E-mail Compartir

Con gran participación se inicio el taller de cuentacuentos en la Biblioteca Municipal de Chillán. Este taller se inició el lunes 13 de julio y durará hasta el 17 de julio (incluyendo el día jueves 16). Los cupos se completaron rápidamente para los primeros días. Si deseas participar dirígete a la Biblioteca de Chillán para disfrutar de esta entretenida actividad, junto a los más pequeños de la casa.

Villa Baviera celebra la Fiesta del Pernil

E-mail Compartir

Uno de los eventos multitudinarios del año es el de Villa Baviera en Bulnes.

Más de 5 mil personas cada día, es la afluencia de público que ha tenido la Fiesta del Pernil de Villa Baviera Bulnes en estos tres últimos años y este viernes 17 y sábado 18 de julio se realizará ya su Cuarta Versión. Esta fiesta, estilo medieval, contará con una entretenida muestra de batallas, un espacio exclusivo para los niños, música en vivo y mucho más. El evento se realizará en la Ruta 148, km 10 interior, Bulnes.

"El resplandor" este viernes en The Oz

E-mail Compartir

Este viernes a las 20:45 horas el Video Club The Oz exhibirá el clásico de suspenso "El resplandor". La película relata la historia de un hombre que, al poco de llegar a un solitario hotel de alta montaña al que se había trasladado con su familia para ocuparse de la vigilancia durante el invierno, empieza a sufrir inquietantes trastornos de personalidad, quedando al borde de la locura.