Este martes entregarán detalles del 28° aniversario de CorÑuble

E-mail Compartir

Este martes a las 9 de la mañana en el Centro Español, la Corporación de Adelanto y Desarrollo De Ñuble (CorÑuble) dará a conocer las actividades que realizará en el marco de la celebración del aniversario número 28. Entre las actividades se contempla una jornada sobre la descentralización y la entrega de reconocimientos.

Mil personas han consultado por "insolvencias" en la región del Biobío

E-mail Compartir

Más de mil personas se han acercado a la oficina regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento a solicitar información sobre los nuevos procedimientos concursales desde que la normativa entró en vigencia el 9 de octubre de 2014. 109 solicitudes de Renegociación se han presentado a la fecha, de ellas 5 fueron declaradas admisibles.

Viña Undurraga lanzará un vino Rosé Cinsault del Valle del Itata

E-mail Compartir

Una línea de vinos Rosé de la cepa Cinsault del Valle de Itata sería una de las novedades que lanzará al mercado en el segundo semestre de este año Viña Undurraga, empresa fundada en 1885. De acuerdo a lo informado a un diario económico, el objetivo apunta a llevar al mercado productos de excelencia, que muestren lo mejor del terroir del país". Esa producción se suma a otra anterior del varietal Moscatel de Alejandría también proveniente del Itata. Por tercer año consecutivo, la viña figura entre las cincuenta marcas de vino más importantes del mundo.