Festival Vegano en Chillán

E-mail Compartir

El sábado 1 de Agosto se realizará una nueva versión del Festival Vegano "Vegfest", en el Centro EcoEducativo "La Casa Del Sol ubicado en calle Arauco 253, Chillán. Habrá música, comida vegana, concursos, bebidas libre de licor y puestos de locales.

La entrada tiene un valor de $2.000. Con pasaporte OKI $1.000.

Fiesta a beneficio en Costa Cuervo

E-mail Compartir

La discoteque Costa Cuervo realizará un evento a beneficio para ayudar a la madre de una de sus clientas, Débora Vallejos, quien padece de una grave enfermedad. El valor de la adhesión es de $2.000.

Joven tenor chillanejo en concierto

E-mail Compartir

Vicente Muñoz, el joven tenor chillanejo de 17 años, volverá a deleitar al público de nuestra ciudad en el Centro Cultural Bernardo O'Higgins hoy viernes 24 de Julio a las 20:00 hrs., en un concierto de ópera, canciones napolitanas, españolas y chilenas. "Esta presentación contará además con la presencia de artistas invitados", adelantó el joven tenor. La entrada a este evento cultural es liberada.

Sergio Freire en South Pacific

E-mail Compartir

Este viernes 31 de julio se presentará el comediante Sergio Freire en el local nocturno para hacer reir a los chillanejos con un gran show. El valor de la entrada es de $5.000 preventa y $7.000 general.

"Bizarre Love Triangle"

E-mail Compartir

Salvaje, vuelve con lo más hot del indie y alternativo de esta temporada, por este motivo despedirán las vacaciones de invierno con un clásico. Podrás disfrutar de Indie, Electro, Moombah, Oldies, Hits & Stuff. El valor de la entrada va desde los mil a los tres mil pesos dependiendo la hora de llegada, el lugar es el exbar 13 Lunas.