Bravo y su pugna co los albos: "No existe rencor con Colo Colo, sino amor"

E-mail Compartir

Claudio Bravo volvió a entrenar ayer en el estadio Monumental y con eso dio por terminada la disputa con Colo Colo que se desató el año pasado cuando el cuerpo técnico encabezado por Héctor Tapia le impidió practicar en el recinto. "Uno siempre trata de pedir ayuda donde hay cariño. Al margen del episodio que pasó, no existe rencor sino amor al club y a la camiseta", dijo.

El Inter de Brasil ya comienza a despedir a Charles Aránguiz

E-mail Compartir

Aún no se ha confirmado a qué club partirá, pero desde el Internacional de Porto Alegre ya comienzan a despedir al chileno Charles Aránguiz, que según ha trascendido, llegaría al Bayer Leverkusen. Va a hacer mucha falta, pero en el plantel hay jugadores que pueden reemplazarlo", afirmó el mediocampista Rodrigo Dourado.

Podlipnik avanza a los cuartos de final del challenger de Biella

tenis

E-mail Compartir

El tenista chileno Hans Podlipnik (167° del ranking ATP) logró pasar a los cuartos de final del challenger de Biella, Italia, tras vencer al argentino Agustín Velotti (388º del orbe). La raqueta nacional logró aplastar al trasandino en apenas una hora y 15 minutos de partido por parciales de 6-0 y 6-3. El paso a la semifinal se definirá entre el ganador del partido entre el español Jordi Samper Montana (197º) y el argentino Nicolás Kicker (179º).

Vidal tuvo su primer encuentro en la cancha con Guardiola

entrenamiento
E-mail Compartir

Un día después de ser presentado, el chileno Arturo Vidal ya tuvo su primer entrenamiento con su nuevo equipo, el Bayern Munich de Alemania. Y durante la práctica se vio por primera vez al mediocampista cara a cara con el técnico Josep Guardiola. En las imágenes que fueron publicadas en las redes sociales del club, se ve al chileno sonriente y desenvolviéndose con normalidad en el entrenamiento junto a sus compañeros.