Curso "Ecos del Alma"

E-mail Compartir

En nuestra ciudad se realizará un curso intensivo de flamenco titulado "Ecos del Alma", , dictado por la destacada bailarina de esta especialidad, Natalia Garcia- Huidobro, desde el 1 hasta el 3 de agosto. Para inscribirse o recibir más información debe dirigirse a 18 de septiembre 1121 o llamar al teléfono 93221404.

Dead Christine en Magnolia

E-mail Compartir

El grupo Dead Christine se presentará esta noche en Magnolia Bar, a eso de las 23.00 horas. La entrada tiene un valor general de $2.000, pero esto tiene un solo objetivo, puesto que todo lo recaudado irá en aporte al nuevo disco de la banda, por lo cual es muy importante la asistencia del público chillanejo.

Sergio Freire en South Pacific

E-mail Compartir

Este viernes 31 de julio se presentará el gran comediante chileno Sergio Freire en el local nocturno "South Pacific" para hacer reír a todos los chillanejos con un espectacular show que promete hacerlos parar de sus asientos de la emoción. El valor de la entrada es de $5.000 preventa y $7.000 general.

"Esperando a Godot"

E-mail Compartir

El Teatro de la UCSC traerá hasta Chillán la obra Esperando a Godot de Samuel Beckett, en una adaptación de Miguel Carvajal y bajo la dirección de Julio Muñoz. La exhibición se realizará el jueves 6 de agosto, a las 19.00 horas, en el Auditorio Lázaro Cárdenas y la entrada para que todo el público chillanejo pueda asistir a disfrutar el espectáculo.